Meli Minis Tematic 2en1 Construcciones

21,95 

Sin existencias

Descripción

Meli Minis Tematic 2en1 Construcciones

Los amantes de los puzzles están de enhorabuena. Si a su hij@ le encanta componer imágenes de fantasía a partir de piezas pequeñas, puede estar seguro de que también le encantarán nuestros nuevos bloques.
Hemos dividido nuestros sets en temas para que todos los pequeños (de más de 3 años) puedan encontrar algo que les guste.
Aqui puedes encontrar un regalo perfecto para un amante de los coches, un experto en dinosaurios o un futuro astronauta.
Las niñas se lo pasarán en grande con los sets diseñados para construir princesas, ponis o criaturas marinas.

Los bloques Meli son únicos porque no sólo permiten a los niños construir utilizando las plantillas incluidas en cada paquete (a escala 1:1), sino que los pequeños constructores también pueden dar rienda suelta a su imaginación y crear sus propias formas, ¡ya sean planas o en 3D!

Todo esto es posible gracias a unos bloques únicos, de 1,5 x 1,5 cm de tamaño, con dientes especiales y ventanitas que facilitan enormemente el montaje y desmontaje.
Con seguridad, sus hijos desarrollarán muchas habilidades. Favorece el desarrollo de la inteligencia, orientación espacial y habilidades manuales. Estimule su imaginación y creatividad.
Cree recuerdos inolvidables jugando con Meli Mini Tematic.

No se puede construir nada grande sin maquinaria pesada.
Tenemos algo que ayudará a los pequeños ingenieros a levantar los edificios más altos: una excavadora indispensable para nivelar las obras y una grúa fiable para levantar las cargas más pesadas.
Los vehículos de construcción se encuentran en el set Construcciones, imprescindible para cualquier pequeño arquitecto.
El set incluye 500 piezas (en colores amarillo, azul, gris y negro), dos plantillas y posibilidades ilimitadas para construir su propia maquinaria.

– Cada caja contiene 500 piezas.
– Incluye una guía para la creación de las maquetas
– Cada pieza tiene unas dimensiones de 15x15mm
– Edad recomendada a partir de 3 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.