Descripción
Calienta potitos y papillas warmy food on the go
Calienta potitos y papillas para tu bebé de forma rápida y uniforme con Warmy Food On The Go, el calienta potitos portátil que te acompaña donde vayas.
Su batería de alta capacidad, indicador de temperatura en tiempo real y ajuste automático de calor hacen que cada comida sea cómoda y segura.
Además, es resistente al agua, fácil de limpiar y viene con cubiertos en su propia caja.
¡Listo para alimentar a tu bebé en cualquier momento y lugar!
¡Se acabó pedir que te calienten la comida!
Con su batería de alta capacidad (7500mAh), podrás calentar potitos y papillas de forma uniforme y rápida, sin necesidad de cables.
Su pantalla con indicador de temperatura en tiempo real y sus tres niveles de calor (38°C, 43°C y 48°C) garantizan que los alimentos se mantengan siempre en la temperatura perfecta.
Además, su diseño resistente al agua permite lavarlo fácilmente bajo el grifo, y su ventosa incluida aporta estabilidad durante el uso.
Para mayor comodidad, el set incluye una cuchara y un tenedor aptos para lavavajillas, guardados en una práctica caja de almacenamiento.
Y con su capacidad de 400 ml, tendrás espacio suficiente para alimentar a tu bebé sin preocupaciones.
Ligero, práctico y con un diseño encantador, Warmy Food On The Go es el aliado perfecto para mamás y papás que buscan hacer más fácil la hora de la comida en cualquier lugar.
¡Listo para usar siempre que lo necesites!












Valoraciones
No hay valoraciones aún.