Descripción
Disfraz Bebé Fresa
El disfraz de fresa para bebé está hecho de material de primera calidad para máxima durabilidad y comodidad. El conjunto se puede lavar a máquina con agua fría en ciclos delicados y se recomienda secar al aire.
• DIVERSIÓN PARA FIESTA: El pelele de fresa es ideal para el primer disfraz de Halloween de tu bebé, una fiesta temática o una sesión de fotos. Este disfraz es excelente para cualquier ocasión.
Túnica de bayas con cuello y tocado de hojas verdes. ¡Este disfraz de fresa bebé es adorable y fácil de usar! Este adorable disfraz de fresa hará que tu pequeña luzca como una baya.
¡Prepara tu cámara, porque es el disfraz perfecto para bebés!
El mono rojo con burbujas tiene cierre de velcro en la espalda y debajo de la barbilla para ponérselo y quitárselo fácilmente. Además, el disfraz tiene broches para cambiar el pañal de forma rápida y sencilla. Viene en una bolsa de poliéster resistente con cierre a presión.
VERSÁTIL: Ideal para el escenario de Halloween, fiestas infantiles o juegos individuales durante todo el año.
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Muy duradero: resistente a la mayoría de los productos químicos, al estiramiento y encogimiento, resistente a las arrugas, al moho y a la abrasión. El poliéster es hidrófobo y de secado rápido. Se lava y seca fácilmente. Los disfraces están disponibles en tallas de 0 a 6 meses, de 6 a 12 meses y de 12 a 24 meses.
¿POR QUÉ DRESS UP AMERICA? Dress Up America se dedica a brindar a sus clientes un servicio excelente y productos de alta calidad. Nos enorgullece ser una empresa independiente con una hermosa colección de disfraces de Halloween y para todo el año de excelente calidad. Ofrecemos disfraces, pelucas y accesorios increíbles en todas las tallas, desde bebés, niños, niñas, adolescentes, hombres y mujeres. Nos enorgullecemos de ofrecer solo la más alta calidad, así que haga su pedido con confianza.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.