Puzle Cuento de Hadas

14,99 

Sin existencias

SKU: 6943478039308 Categorías: , , , , ,

Descripción

Puzle Cuento de Hadas

Vive la magia con este puzle multi-pack.
Compuesto por 4 puzles separados de diferentes tamaños, permite al niño jugar y progresar en sus habilidades de resolución de problemas.
Además de darle forma pieza a pieza a tu propio cuento de hadas con los puzles, también hay fichas de cuento para crear muchísimas historias basadas en el tema del rompecabezas.
  • AYUDA AL DESARROLLO: Los rompecabezas son excelentes para desarrollar la coordinación mano-ojo, las habilidades motrices finas y la resolución de problemas.
  • APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL JUEGO: Perfecto para fomentar el trabajo en equipo y a jugar de forma autónoma, para el desarrollo de las habilidades de socialización y lenguaje.
  • INSPIRA CREATIVIDAD: Los puzles son una excelente manera de introducir el color y la creatividad.
  • PUZLE MULTI-PACK: Este set incluye cuatro puzles formados por 9, 12, 16 y 20 piezas.
  • GUÍA EN PÓSTER: El póster de referencia encaja en la tapa de la caja para que sea más fácil montar el puzle. Además, puedes usarlo para decorar la pared de tu habitación.
  • FICHAS DE CUENTO: Una vez montados los puzles, echa a volar tu imaginación y crea un sinfín de historias con las 12 fichas de cuento.
Consejos para jugar
Reordena las piezas del puzle y atrévete a montar los cuatro puzles de diferentes tamaños que se combinan para crear una escena de cuento de hadas.
Puedes usar los cuatro puzles como escenas para historias independientes o junto con las fichas más pequeñas para crear tus propias aventuras de fantasía con tus familiares y amigos.
De 3 a 6 años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.